Sistemas contra incendios y seguridad industrial
Prinsser Insman es una empresa dinámica que cuenta con un amplio y profundo conocimiento del sector del mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios en la Comunidad de Madrid.
Llevamos más de 20 años ofreciendo una atención personalizada, facilitando la mejor solución a sus necesidades y asesorándole en todo lo referente a sistemas contra incendios y extintores.
Estamos certificados como empresa mantenedora e instaladora en la protección contra incendios por el Ministerio de Industria, Energía y turismo:
IPCI-121136. MPCI-121136.

Nuestros procesos están certificados según la norma ISO 9001.

Prinsser está comprometida con la calidad de nuestros servicios y productos, de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y sistemas de detección de monóxido de carbono y revisión, recarga y retimbrado de extintores, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Prinsser dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que integra los siguientes valores y principios:
1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.
2. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
3. Gestionar y controlar los procesos, en el fin de conseguir los más altos niveles de calidad y de eficiencia.
4. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
6. Orientar la estrategia y proyecto empresarial a la mejora continua, adecuando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.
La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Prinsser y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.
La Dirección de Prinsser, 26 de febrero de 2018